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EL GRAFFITI ESCULTOR se trata de un joven escultor callejera con un bulto en el pecho que en secreto comienza tallar su arte en las paredes de los edificios en el centro de Dallas. Casi toda la noche, su arte gana un siguiente, no porque su hermoso, no es, sino porque sus esculturas pueden curar. Un conocido a nivel nacional televangelist y curandero, Pastor Sammy Gann, ve el arte de curar tan malo para el negocio y hará cualquier cosa para mantener al público de poner una cara a las obras santas. Cualquier cara, es decir, que no sea el suyo. Iranda Tate es tan único como un personaje interminables encontrar en los últimos veinte años de literatura. Terco y duro como una piedra en el exterior y vulnerable dentro. dice David Barnes, profesor de Bellas Artes. El sureste de Oklahoma State University. Extracto de: El graffiti ESCULTOR narración en primera persona por Miranda Tate Es la media de la mañana cuando me levanto el teléfono y marca el número Ottod me ha dado. Es un teléfono antiguo con una cuerda larga que llega a la ventana. Barajo más, quedo de pie mirando hacia abajo en un par de niños en los gorros tejidos. Su frío y el más alto es limpiar los mocos de la nariz con la manga de su camisa. El otro es contar una historia, agitando las manos y tipo de patadas a los chicos malos imaginarios. Es el tipo de historia que tiene su interés, porque de todos los giros. Una historia que acaba de conseguir ver. Los niños altos escuchar, no regalar nada. Me recuerda a Mehard para leer, paciente, no una gran cantidad de energía desperdiciada. El otro niño podría ser útil, por cable, desunidos, tratando de obtener sus brazos alrededor de todo a la vez. El teléfono suena seis veces. Siete, ocho, nueve. A continuación, un hombre dice: Lo que yo no decir nada al principio, y juro que puedo oírlo con impaciencia moviendo la cabeza, chasqueando los dedos tratando de mover las cosas. Digo, ¿Recuerdas Zimbabwe todo el pie, los días que pasamos senderismo a través de la maleza, como en húmedo, ya que era, como marchar sobre colchones empapados. ¿Cómo los babuinos se sentaba en la ruta y ladrar a nosotros. Las mierdas medios nos hacen salir de nuestra manera de caminar. Práctico dice, Estaban hambrientos, es todo. O el daño a un elefante podía hacer a un árbol de la fiebre simplemente raspando el barro de la espalda. Y los baobabs gigantes que nadie podría lastimar. Dice, recuerdo nubes tan grande como ciudades. Y la arcilla roja maldito que se pegó a todo. ¿Se acuerda de lo agotador que era, tanto caminar te olvidó las puestas de sol de color púrpura. Esa es la cosa con nosotros, práctico. Recuerdo las ampollas y los animales enojados y los árboles dañados y el barro pegajoso. Recuerdas el color del cielo. Dice, Otto me dice que tu tienes mucho en su mente. Me giro del cable de teléfono en mi dedo, engañando con ella. Por qué estábamos allí. Por qué estaba allí. ¿Te acuerdas Dice: Si te refieres a la vez en el pueblo, que buscábamos Sekai. Y después me digo. Buscando los hombres que la llevaron. Qué es esto acerca, de Miranda Las últimas semanas, digo, eso es lo que su estado como para mí. Senderismo por caminos nunca he estado en, ni idea de dónde conducen. Sólo que esta vez, nada se interpone en mi camino, me agarra un club y empieza a oscilar, y sigo pivotar hasta que no hay nada a la izquierda. Salgo por la noche, en su mayoría, y los edificios se ciernen sobre mí como baobabs gigantes. No hubiera pensado en ello hasta ahora, pero esa es la forma en que lo veo. Im trekking a través de un bosque buscando a alguien. ¿Qué me estás diciendo Im viendo el niño debajo de mí en la calle. Él podría estar bailando ahora, o imitando a bailar a alguien, con la boca abierta gritando o cantando amplia su historia, impulso del momento, de la única manera que tenga sentido para él. Su una historia, digo. Sobre matando a un animal. ¿Cómo termina práctico pregunta. No estoy seguro. Hay una larga pausa y me puede oír la respiración en el otro extremo de la línea. Práctico dice, Sabes lo que pienso. Creo que esta bestia que usted está buscando es usted. Eres la mujer más valiente que conozco. Personas, situaciones, ellos no te espante. Pero esta cosa en el bosque te asusta. Se asusta la mierda de ustedes. Im alegre usted está dispuesto a hablar de ello, pero no quiero oír nada más acerca de los árboles baobab y babuinos. Háblame del cáncer, Miranda. Dime cómo usted va a luchar y seguir luchando hasta que no hay nada a la izquierda. Im todavía en la ventana mirando hacia abajo sobre los niños en los gorros tejidos. El alto está sentado en la acera con la espalda contra la pared de ladrillo del edificio de enfrente. Su cabeza inclinada hacia arriba a su amigo, algunos mostrando los dientes, el otro niño en una nueva historia, esta vez más lento con unos pocos movimientos de tai chi a ella. Yo digo práctico que me encontré con el Dr. Novak el día de hoy. Diciendo que como que tenía un corazón a corazón real, como hemos discutido extensamente cosas, yo sentado en el borde de la mesa de examen, y Novak tomando notas en una carpeta de manila de espesor. Le digo Im tener la cirugía el próximo jueves. Práctico dice hes orgulloso de mí, y mi garganta se va apretado. Trago saliva y decir, ¿Por qué me llamaron, me preguntaba si youd pensado en venir WARDS hogar: Finalista - Mejor Novela Mainstream, escritores Liga de la Conferencia de Texas de 2007, para el podcast. Aunque las comparaciones son siempre dudoso. la historia probablemente será de interés para los lectores de Jonathan Lethem y Chuck Palahniuk y Pete Dexter. Vamos, ordenar el libro. Usted se merece una buena lectura. Richard Vanek merece un agradecimiento especial por la foto de portada. www. piskoftak. com

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